Loading...
Mundo

Cuba informa que está en fase de desarrollo de una vacuna para todos los coronavirus

Mientras en la Argentina, sectores militantes identificados con el ex-presidente neoliberal, Mauricio Macri, y la embajada de los EEUU, salen a cuestionar la llegada de 500 médicos cubanos para colaborar frente a la pandemia del coronavirus en la Provincia de Buenos Aires, desde la isla caribeña salieron a informar avances en la elaboración de una vacuna contra este virus.

“Cuba está en fase de desarrollo de una vacuna para combatir todos los coronavirus.”, informaron hoy oficialmente desde el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba.

A su vez hoy la Cancillería de Cuba presentó una Nota Diplomática de protesta al Gobierno de los Estados Unidos en respuesta a las recientes declaraciones ofensivas del Departamento de Estado sobre la cooperación médica internacional que brinda Cuba.

La campaña de descrédito del Gobierno de los Estados Unidos es inmoral en cualquier circunstancia

“La campaña de descrédito del Gobierno de los Estados Unidos es inmoral en cualquier circunstancia.  Es particularmente ofensiva para Cuba y el resto del mundo, en momentos  de una pandemia que nos amenaza a todos, y cuando todos deberíamos estar esforzándonos  por promover la solidaridad y la ayuda a quienes la necesitan., sostuvieron los cubanos.

Loading...

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar