Mundo

Shakira deja de fabricar sus perfumes para ayudar a producir alcohol en gel

Mientras muchos empresarios promueven prácticas inescrupulosas como la remarcación de precios, y el acopio de mercadería, compañías socialmente responsables, están adaptando sus lineas de producción para ayudar con elesfuerzo de guerra” contra la pandemia del coronavirus.

Este es el caso de la empresa española Puig, fabricante de célebres lineas de perfumes como Carolina Herrera, Jean Paul Gaultier, Prada, Penhaligon’s o Comme de Garçons, así como de otras no tan populares como Heno de Pravia, Brummel o Agua Brava.

Esta empresa de origen catalán también es la encargada de fabricar las fragancias de muchos famosos, tales como Antonio Banderas, Malú, David Bustamante, Paula Echevarría y Shakira.

La cantante colombiana, mostró ayer en sus redes sociales como Puig, está adaptando su fabrica, para poder producir alcohol en gel, para donar al Gobierno español, en medio de la epidemia.

“Muy orgullosa de los esfuerzos en positivo de las empresas en estos tiempos difíciles, como mis socios de Puig, que han reconvertido esta fábrica de perfumes en geles sanitarios vitales, que donarán al Gobierno de España. Un gran ejemplo de cómo hacer el bien social. Espero que inspire a otras compañías”, comentó la cantante al respecto.

La fábrica está produciendo centenares de botellas de gel desinfectante que ya tienen listas en decenas de palets, como se ve en las imágenes, que también muestra a sus trabajadores ataviados con gorros, guantes y mascarillas.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios