ArgentinaPolítica

Sánchez Rey: “Es razonable pedir que los diputados se bajen el sueldo durante la pandemia”

Al aplausazo de todas las noches en Argentina, que se comenzó a implementar como una manera de agradecerle al personal de salud durante la cuarentena, hoy se sumó un nuevo componente más politizado, el cacerolazo.

En muchos barrios, sobre todo de la Capital Federal, se pudo escuchar este reclamo impulsado desde las redes sociales, donde se pide que los políticos argentinos se bajen los sueldos durante la pandemia de coronavirus.

Movilizado por los sectores más rancios del macrismo residual, este reclamo parece haber calado profundo en las clases medias urbanas, en muchos casos angustiadas por los perjuicios económicos que traerá la cuarentena obligatoria establecida por el gobierno de Alberto Fernández.

El referente del partido Nueva Ciudadanía, Gonzalo Sánchez Rey, se refirió a este nuevo fenómeno social:

La clase media va a ser la gran perdedora de la cuarentena

“La clase media va a ser la gran perdedora de la cuarentena, que los diputados se bajen los sueldos, es un pedido más que razonable. Lo simbólico en política IMPORTA y mucho.”, explicó el politólogo cercano al Frente de Todos.

“Si Alberto Fernández logra que los diputados se bajen el sueldo durante la pandemia, podría consolidar una base de apoyo clave para llevar adelante transformaciones muchísimo más profundas y necesarias para el país.”, planteó Sánchez Rey.

“Si Alberto escucha el Cacerolazo y se empoma un poco a los políticos, es más grande que Perón. La relación tiene que ser directa con su Pueblo, sin tanto intermediario.”, sostuvo el ex-dirigente radical.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Hubiera sido mucho más provechoso que este cadáver político que es Sánchez Rey, hubiese fomentado un cacerolazo para que el Gato Siniestro repatriara los u$s 150 mil millones que él y sus amiguitos se fugaron en 4 años, ¿no?

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar