Luis Brandoni: “No es serio que Cristina Kirchner no hable”

El actor, y referente macrista, Luis Brandoni, brindó una entrevista para LN+, donde hizo referencia al rol que está jugando la dirigencia política argentina en medio de la pandemia de coronavirus

El ex-diputado radical criticó la falta de declaraciones públicas de la vice-presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner durante esta crisis de salud pública: 

Hace un mes y pico que no habla. No es serio

“Hace un mes y pico que no habla. No es serio. Si alguien del exterior me pregunta no sabría qué contestar”, cuestionó increíblemente el dirigente radical, integrante de los mismos sectores que cuestionaban el uso de la cadena nacional por parte de CFK durante sus presidencias.

Sobre el trabajo del Gobierno nacional en la lucha contra el coronavirus, Brandoni se mostró conforme y halagó también a la oposición. “Hay muchas versiones y creo que están trabajando mucho”, dijo el actor. “El Gobierno tiene, además, el apoyo y la complicidad de la oposición. Se está haciendo una oposición responsable. Espero que no suframos ningún desencanto”, agregó.

7 comentarios

  1. Es verdad la Sra. Vice hasta sin hablar es una industria de comentarios , es que sin hablar y vos deforestado neural hablando y vendiendote , no le llegas a las suelas de sus zapatos…….segui en la tuya robando en la actuacion …!!

  2. Me da vergüenza ajena este señor, no aporta nada con sus críticas .Vamos hombre: si habla porque habla si no, es por estrategia.mejor cuidarse señor, viva y deje de especular metiendo cizaña.

  3. Sr Luis,usted sabra q la tarea de la vice ,esta en cuarentena,ese es su lugar,bien hace no hablar no es su funcion en este momento,que HABLEN SOLO A LOS QUE LES CORRESPONDE!!!

  4. Muy bien, las palabras de la Sra. Mercedes. Este hombre cito Brandoni, es un provocador profesional, políticamente no aportó nada positivo para el país. Todo lo que hizo fue ayudar al saqueo de Argentina por parte de los buitres. Es un traidor. Veo que el pueblo, ya no se compra a cualquier tilingo qué sale a hablar. Y menos por los medios traidores como clarín y la nación.

  5. Y cuando habla ud tambien critica, no sera que quiere escucharla porque asi tiene letra para hablar ud?? Habla el Presidente de la Nación y con eso es mas que suficiente, es un momento de union y de tirar todos del mismo carro, no es momento de mirarse el propio ombligo como ud, admiré muchisimo al Dr Alfonsin y estoy segura de que a ud no lo pasaria ni con un te, porque mejor no se cuida en su casa y hable si va a sumar, si busca pelea o separacion, ud no está a la altura de las circunstancias y, aunque es una frase muy odiosa, ud se la merece, calladito se ve mas bonito

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!
A %d blogueros les gusta esto: