ArgentinaPolítica

Florencia Arietto contra los 200 años de la UBA: “Es un antro”

La dirigente de Juntos por el Cambio, Florencia Arietto, se sumó al fastidio de los adeptos a la oposición por el festejo del segundo centenario de la UBA.

Frente a la Facultad de Derecho, varios artistas del mundo musical brindaron un show con motivo del bicentenario de la Universidad de Buenos Aires. El evento fue gratuito y podían concurrir tanto alumnos y ex alumnos de la Institución como aquellos que eligieron la educación privada.

“La @UBARectorado amontona gente para festejar 200 años pero los chicos de Medicina rinden anatomía por zoom y los chicos de bioquímica no tienen insumos para las prácticas. En qué antro te han convertido querida UBA….”, sentenció Arietto.

Automáticamente su mensaje se llenó de respuestas de personas que repudiaron el evento y lo unieron a un acto político del gobierno actual. “Es Lamentable en qué han transformado lo que fue la «Alta casa de Estudios». Destruyen lo q tocan”, es uno de los mensajes que pueden leerse.

A finales del mes de noviembre la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), publicó los resultados de un test de educación realizado en 2019, durante la gestión de Mauricio Macri, en donde Argentina tuvo el peor desempeño de la historia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios