ArgentinaPolíticaSociedad

Alberto Fernández se burló de famoso periodista y estallaron las redes

Todo comenzó con un mensaje del director de Agencia El Vigía, Dante López Foresi, en referencia al cuestionado operador mediático Jonatan Viale, hombre sospechado de responder a los intereses de la embajada norteamericana en el país.

En una práctica muy común en la red social del pajarito, López Foresi, descalificó a Viale, bautizándolo de “gordito lechoso”, y apuntando contra los cuestionamientos de este sicario informativo, a las medidas adoptadas por el Gobierno de Alberto Fernández para combatir la pandemia de coronavirus.

Jonatan Viale

“O no entendieron la gravedad de lo que pasa o son muy malas personas. Y no se puede ser buen periodista siendo mala gente.”, sentenciaba al respecto López Foresi, cuando todo el incidente se salió de proporción, al ser replicado su mensaje por la cuenta oficial del Presidente de la Nación Argentina.

Esto generó un revuelo absoluto entre los usuarios de la plataforma, que rápidamente comenzaron a bromear sobre el insulto que el Presidente supuestamente le propinó al hombre de la CNN, convirtiendo a “GORDITO LECHOSO” en tendencia.

Como era de esperar los memes sobre el confuso episodio no tardaron en llegar.

ALGUNOS DE LOS MEJORES:

16 comentarios

  1. Vaya… El presidente puede insultar así a una persona… Pero si alguien se atreviese a decir algo así del presidente, seguro lo desaparecen… Ah! Para… Hoy día seguro se infectaría con coronavirus y moriría. Después de todo, al detectarse la enfermedad lo aíslan de la familia a uno, y al morir, lo crema y ni dejan a la familia despedirse…. Les suena acaso?

    1. El titulo se lo puso otro peridista no el presidente en mingun momento de la nota dice el presidente le puso gordito lechoso

    2. Mira Andrés. Uno puede hacer «retwit» por distintos motivos, porque le causa gracia, porque le llama la atención, porque le gusta algo o porque no le gusta inclusive, pero eso significa que avale o sea co autor de algo.
      Habría que preguntarle al presidente cuál fue su intención; solo así sabremos.
      Por mi parte opino que viale usa los medios en contra del gobierno y su opinión siempre es sesgada. Un mal periodista y en mi opinión poco creíble. En resumen un cipayo del imperio yanqui al igual que muchos otros. O sea un verdadero «GORDITO LECHOSO»

  2. Estuvo mal en retwittearlo. Con eso avala los dichos del primer twitt. Él es el presidente de todos los argentinos, no solamente de los peronistas. Yo lo voté, pero eso no significa que me convierta en fanático dejando pasar por alto los errores que pudiera cometer. Y este es uno. Mal que le pese a cualquiera.

      1. Ya viste que lo sacó. Lo borró. Porque por más que sea lo que sea el otro, el presidente no puede discriminar de esa manera. Alfonsín cuando dijo: «Vos no estás tan mal gordito» acordate el bolonqui que se armó.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios