El llamativo pedido de Gregorio Dalbón: “Que reaccione la Oficina Anticorrupción”

El abogado cristinista, Gregorio Dalbón, se refirió en redes sociales al escándalo que se suscitó en torno a una licitación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para la compra de barbijos en el marco de la pandemia del coronavirus.

El gobierno porteño, conducido por el macrista Horacio Rodríguez Larreta, compró 15 mil barbijos por 45 millones de pesos, lo cual arroja un costo individual de 3 mil pesos por barbijo. Según la fábrica que los produce, el costo es de 289 pesos.

El Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta junto a su vice Diego Santilli

La compra se publicó en el Boletín Oficial el 8 de abril y según se supo el proveedor es Green Salud, una empresa que pertenece al director del Grupo Clarín y la empresa Telecom, Ignacio Saenz Valiente. En el detalle de la compra figura que los barbijos son de “alta eficiencia” de la marca 3M, mientras que el modelo específico es el  9332 FFP3 con válvula, uno de los más caros del mercado.

Al respecto de esta polémica, el letrado, que supo cobrar mucha notoriedad pública como el abogado de la vice-presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner sostuvo:

Déjense de tapar a Larreta por pauta publicitaria

“Si es verdad los barbijos de Horacio Rodríguez Larreta por favor que reaccionen de la Oficina Anticorrupción.”, reclamó Dalbon, en relación al polémico organismo hoy en manos del ex-fiscal Félix Crous, miembro de Justicia Legítima.

“Déjense de tapar a Larreta por pauta publicitaria. Si sabemos que es peor que Mauricio Macri. Sentarse en una Pandemia al lado de Alberto Fernández no lo convierte en buena persona.”, cuestionó.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar