ArgentinaSociedad

Escándalo en Nordelta: quisieron ayudar a los pobres y los vecinos estallaron en cólera

Este exclusivo barrio cerrado de la zona norte de la Provincia de Buenos Aires, vuelve a dar que hablar, por una nueva actitud “poco feliz” de parte de un grupo de vecinos que lo habitan.

Según informó el periodista Pablo Duggan, con motivo de la pandemia de coronavirus, la Asociación Vecinal Nordelta había decidido organizar una contribución voluntaria en las expensas de los propietarios, para recaudar dinero destinado a ayudar de manera solidaria a los barrios marginales que rodean este lujoso complejo.

A pesar de que esta ayuda se cobraría de forma voluntaria, los habitantes del polémico country, siempre sospechado de ser solventando por el dinero malhabido del narcotráfico y la evasión impositiva, se organizaron para llevar a la justicia a la junta vecinal, por proponer esta donación en tiempos difíciles, sobretodo para los sectores más precarizados que habitan los barrios populares y asentamientos del conurbano.

“Gran lío en Nordelta. Impusieron una contribución en las expensas para ayudar a barrios pobres que los rodean.”, informó al respecto el conductor de C5N en su cuenta de Twitter.

Solo hay que mandar un mail para no pagarlo

“Solo hay que mandar un mail para no pagarlo. Consecuencia: ya se organizaron para ir a la justicia contra la Asociación Vecinal Nordelta. No quieren ayudar.”, explicó el autor del bestseller “¿Quién mató a Nisman?”.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios