ArgentinaCriptomonedas

Jorge Rial se despachó contra Carlos Zannini

El procurador del Tesoro se presentó ayer en el programa de cable de Alejandro Bercovich, en donde pronunció controvertidas declaraciones. Por su lado el periodista, Jorge Rial lo criticó con rudeza.

Luego que el informador Horacio Verbitsky diera a conocer, en su programa radial que había recibido la vacuna contra el coronavirus sin mediar trámite, la lista de quienes accedieron a la inoculación de la misma forma salió a la luz.

El ex candidato a vicepresidente en 2015, fue una de las personas que obtuvo su dosis en lo que se conoció popularmente como “vacunatorio vip”, al día de hoy mantiene firme su defensa.

¿Te arrepentís de a haberte vacunado?, le consultó el periodista. “No, porque yo sabía que estaba en las condiciones legales para poder vacunarme”, respondió el político.

sos una personalidad que necesita ser protegida por la sociedad

“El 20 de diciembre surge la resolución 2883, yo acudo a la autoridad sanitaria, porque estoy incluido como mayor de 60 años, con enfermedades prevalentes y como autoridad decisional. Se podía hacer, fui y lo hice”, continuó la narración.

Respecto de Verbitsky contó que le remarcó su equivocación al sentir culpa por destapar una situación que culminó con la renuncia del ministro de Salud, Ginés González García. “No tenés que actuar con culpa porque vos tenés derecho a eso, sos una personalidad que necesita ser protegida por la sociedad”, fueron las palabras que Zannini contó haberle dicho.

Ante la entrevista, el periodista a cargo de TV Nostra , utilizó su cuenta de Twitter para disparar contra el dirigente del Frente de Todos.

“Si leer lo que dijo Zannini nos espanta, escucharlo desde la soberbia nos violenta. Este tipo, en un minuto, hizo más que toda la oposición por terminar de lastimar al gobierno. La decepción avanza imparable”, esgrimió Rial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios