Alberto Fernández rezó junto a pastores evangélicos en Olivos

Pastores y representantes de las iglesias evangélicas visitaron al presidente argentino Alberto Fernández, a quien le manifestaron su apoyo de cara a la pandemia, poniendo a disposición templos de todo el país para atender a afectados por el coronavirus en caso de que la situación empeore.

Dirigentes de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (Aciera) estuvieron en la tarde del martes en la Quinta de Olivos junto al líder del Frente de Todos, y el secretario de Culto, Guillermo Oliveri.

Pidiendo por el país y por el Presidente y por el fin de la pandemia

Los referentes de la iglesia evangélica visitaron al primer mandatario en el marco del proyecto “Seamos Uno”, del que participan diversas organizaciones como Cáritas y Amia, entre otras, que se encargan de recolectar a través de donaciones y distribuir alimentos y productos de higiene en los barrios más necesitados del país.

Aciera le manifestó a Fernández el apoyo de todos los evangélicos y puso a disposición de las iglesias como centro de aislamiento para la pandemia. Y recalcó que, en sintonía con el aislamiento que dispuso el Ejecutivo nacional, no van a reclamar la apertura de los templos mientras duren las restricciones en el marco de la cuarentena. Las misas y servicios seguirán como hasta ahora, a través diversas aplicaciones como Zoom o Skype.

La reunión concluyó con una oración con Alberto, “”, contaron fuentes presentes en el encuentro. De parte de Aciera, que engloba a la mayoría de las iglesias evangélicas del país, estuvieron los dirigentes Ruben Proietti, Cristian Hooft, Osvaldo Carnival, y los pastores Bernardo Affranchino (de Almirante Brown), y Miguel Perea (de La Matanza).

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!