Fabiola Yáñez denunció penalmente a polémico periodista

La primera dama argentina, Fabiola Yánez, denunció al periodista Mario Casalongue, director del portal de noticias platense Agencia Nova, por publicaciones agraviantes, y haber incurrido en hostigamiento y discriminación.
La denuncia fue patrocinada por el abogado Juan Pablo Fioribello y fue ratificada personalmente hace más de una semana por la pareja del presidente Alberto Fernández en la fiscalía porteña Nº 12 a cargo de Daniela Dupuy.

La denuncia fue por publicaciones que contenían calificaciones denigrantes contra Yáñez y que desmerecían su carrera profesional. Casalongue fue citado a indagatoria para el próximo lunes, pero es probable que la citación de postergue cuando se confirme la prórroga de la cuarentena.
En el pasado Casalongue ya ha tenido conflictos con otros dirigentes políticos, que lo han cuestionado por publicar información difamatoria con voluntad extorsiva.
En 2015, el por entonces al precandidato a gobernador del Frente Renovador Francisco De Narváez había golpeado al responsable de Agencia Nova tras denunciar que había publicado un contenido muy ofensivo hacia su entorno íntimo.
Tras ese episodio violento, Casalongue debió ser trasladado al sanatorio Mater Dei, donde le dieron dos puntos de sutura en la boca.
Imbécil…….
UNA CONCUBINA EN NINGUN MOMENTO PUEDE SER PRIMERA DAMA ,PARA TENER ESE TITULO SE DEBE CASAR LEGALMENTE
👏👏👏👏