Casero envalentonado contra el Gobierno: “Prendieron un fuego que no van a poder apagar”

En el día de ayer, masivas protestas convocadas vía redes sociales se registraron en gran parte de los centros urbanos del país, en reclamo de que se termine con “la liberación” de presos de las cárceles con motivo de la pandemia de coronavirus.

Envalentonado por el éxito de la iniciativa, propiciada por la oposición política al Gobierno de Alberto Fernández, el ex-comediante Alfredo Casero, salió a provocar con sus declaraciones.

“Les advertí que prendieron un fuego que no van a poder apagar.
Ya nada es igual.”
, explicó el ex Cha cha cha en su cuenta de Twitter.

Ya nada es igual


“Algo están tapando. Peor. Hechemos a los cubanos”, planteó Casero, sin aclarar si se refiere a los médicos enviados por Cuba para ayudar frente a la pandemia en la Argentina, o a algún otro tipo de delirio paranoide.

4 comentarios

  1. LO MAL QUE HACE LA COCAINA PERDIO A SU FAMILIA ..AHORA ..PIERDEEL ESTILO Y LA CORDURA DIOS LO AYUDE A DEJAR ESA MALDITA ADICCION

  2. Y este .que ya no le dan más trabajo .y ahora le pagan para hablar boludeces! Pobre tipo , denle un sándwich de mortadela para que deje de decir estupideces.! jajajajaja 😉👍

  3. Dá vergüenza ajena este bufón de cuarta!…Mejor que se llame a silencio! El gobierno no es el que los libera,ya que el Presidente no puede hacer de juez! Fue el Poder Judicial el que lo hizo!Y se supone que salgan los que tienen ya la prisión por finalizar!

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!
A %d blogueros les gusta esto: