Fabiola Yañez: “No digas en las redes lo que no dirías en la cara”

En el Día Mundial contra el Bullying, la primera dama argentina Fabiola Yañez, se refirió a la importancia que las personas no digan en las redes sociales, donde se esconde valentía, aquello que no se diría “en la cara”.

Así lo expresó a través de su cuenta de Instagram, en la que publicó un video y señaló que, según Unicef, “uno de cada tres niños sufre acoso en el mundo” y que América Latina “es la región con más cantidad de casos e el mundo”.

“Al bullying lo paramos entre todos”, aseveró la pareja de Alberto Fernández, advirtiendo sobre el crecimiento “día a día” de la práctica del ciberbullying.

“Es importante que no digas en las redes sociales, donde se esconde valentía, aquello que no dirías en la cara. Tené presente que del otro lado de la pantalla hay un ser sensible como vos”, sostuvo la periodista.

La iniciativa por el Día Mundial Contra el Acoso Escolar nació en 2013 a partir de una presentación de la ONG Bullying Sin Fronteras y fue aprobada por la Unesco con el fin de ayudar a la concientización de este problema.

3 comentarios

  1. Dios te bendiga fabiola gracias cuidalo al sr presdente… cuidencen los amos… desde samta fe un furerte abrazo…

  2. Es una persona inteligente y delicada me siento muy bien representada por ud

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!
A %d blogueros les gusta esto: