ArgentinaPolítica

Jorge Asís llamó a la población a presionar para que se levante la cuarentena

A pesar de ser población de riesgo, el escritor y analista político argentino Jorge Asís, se encuentra entre los que se manifiestan, a favor de ponerle fin a la cuarentena, y habilitar el contagio masivo del coronavirus entre la población.

Bajo la falsa premisa, de que es necesaria anteponer la economía, a la salud de la gente, Asís viene sostenidamente presionando al Gobierno de Alberto Fernández para que levante las restricciones.

Imagen de Buenos Aires vacía durante las primeras semanas de la cuarentena

“Instalan la continuidad hasta el 25 de mayo del encierro compulsivo que esta cuenta interpreta como forma de gobierno.”, analizó “el Turco” en su cuenta de Twitter.

Pero la sociedad agotada debería evitarlo #cuarentenainnecesaria.”, exigió Asís, a pesar del éxito que ha alcanzado la Argentina hasta el momento, a la hora de achatar la curva de contagios, salvando innumerable cantidad de vidas.

MIRÁ EL TWEET👇🏻

Etiquetas

7 comentarios

  1. Piensa como lo que es un analista politico. Yo alargaria la cuarentena no quiero que a la Argentina le pase como a otros paises.

  2. Aca hay que hablar mínimo de cuarentena obligatoria hasta Octubre ó Noviembre, cuando estemos en Primavera y la estación sea menos propicia para el virus.- Las líneas aéreas volverán a volar a partir de Octubre.- No se puede mandar a la gente a la muerte diciendo que es «innecesaria»… como dice Assis.- Tal vez el innecesario sea él, que se la pasa ha
    blando estupideces y cobrando para eso.- No le den más prensa,por favor!!! Es Innecesario totalmente

  3. Éste pelotudo importante, sigue hablando como lo hacía en las mesas del bar la Paz; en los finales de los 70.
    Y millones de argentinos lo escuchan.
    Que pueblo pelotudo!

  4. Debe ser muy feo haber pintado para intelectual influyente y terminar como un viejo gagá, intrascendente y con visos de hijo de puta.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios