Leandro Santoro tuvo que salir a desmentir maliciosa Fake news

En las últimas horas, el legislador porteño por el Frente de Todos, Leandro Santoro, tuvo que salir a desmentir una noticia falsa difundida por el aparato comunicacional del macrismo residual.

Cuantas de Twitter vinculadas al ex-presidente argentino Mauricio Macri, salieron a esparcir el rumor de que el diputado estaba percibiendo tres sueldos del Estado Nacional, lo que implica un proceso imposible desde lo administrativo.

La respuesta del referente de Los Irrompibles no tardó en llegar, en un rápido intento por desarmar la operación cambiemita.

“Circula una «nota» q afirma q cobro 3 sueldos. Es falso. Aclaro esto porque mi hija mayor ya tiene tuiter y lee todo.”, explicó el asesor del presidente Alberto Fernández, en su cuenta en la red social del pajarito.

“De cualquier manera no duda de su papá (entre otras cosas) porque cuando viene a casa tiene q dormir en un sillón. Problemas q los políticos q votan Uds no tienen”, ironizó el dirigente alfonsinista.

4 comentarios

  1. Dictadura cibernética? No estaría en la obligación de usar una foto real en mis redes sociales solo porque ud no quiere que le critiquen a su político.
    De la misma manera que habla de trolls podría tener la gentileza de criticar a los piqueteros (que hoy forman parte del gobierno con cargos politicos) que hicieron el acampe en el gobierno anterior!.
    Y aclaro antes de que diga algo NO SOY MACRISTAS!!! Simplemente me gusta que las criticas sean parejas para todos lados!

  2. Ojalá hubiera miles de Santoro!! Claro en sus ideas, mente sana y conocimientos políticos, económicos y sociales!

  3. ¡¡¡ENORME, LEANDRO!!! Como siempre, cerrando culos por todos lados.

    Ahora, creo que ya es tiempo de que Tweeter se transforme en algo medianamente serio, para evitar a estos trollos a sueldo que no hacen otra cosa que mentir, tergiversar y operar.

    Cierre compulsivo y definitivo de todas las cuentas que no tengan la foto real del rostro del titular, nombres y apellidos completos y ratificación por DNI (como en la app del Banco Provincia).

    No es posible que cierren cuentas cuyos titulares ejercen la libertad de expresión, y las anónimas de los trollos de Marcos Peña, sigan sembrando maldad y odio, con la sonrisa cómpñice y el aval de Tweeter.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: