Susana Giménez: “El sueño de mi vida es comprarme tierra en África y curar chimpancés”

Marley regresó en plena cuarentena con Por el mundo, su programa de viajes, y la primera invitada especial del ciclo fue la diva macrista Susana Giménez, quien lo recibió virtualmente desde su hogar.

Susana se mostró inquieta al principio del programa por mostrar su intimidad, pero mientras pasaban los minutos la conductora se distendió jugando a la distancia con su ahijado, Mirko, y cocinando en vivo una tortilla desde su cocina.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Susana y Marley recordaron el viaje a Australia, donde visitaron diversos lugares, que luego fueron parte del terrible incendio que azotó al país. “Vamos a ver videos inéditos”, señaló el conductor, a lo que la diva confesó: “Se me partió el corazón con el incendio”.

Pero lo más sorprendente fue cuando la diva habló de uno de los deseos que aún no pudo cumplir: “El sueño dorado de mi vida es comprarme tierra en África e ir a curar chimpances, devolverlos”. Y agregó que esos animales la «enloquecen”, mientras hacían referencia al conflicto que tuvo la diva la semana pasada cuando la acusaron de querer devolver a Rita, la pequeña perrita que le habían entregado unos días antes.

“¡Tía Su!”, le gritó Mirko a Susana apenas la vio desde la pantalla a la conductora, que rápidamente señaló las virtudes del niño: “Es increíble el chico, te ayudó a hacer la cama, no porque sea mi ahijado, pero…”, recalcó. Y pocos segundos después le preguntó a Marley qué podía regalarle porque tiene de todo: “Tiene cuatro Mercedes, una moto y una casa, ¿qué le regalo?», señaló, mientras el conductor referenciaba que “le regalan muchas cosas”.

2 comentarios

  1. Que hdrp!! Es una burla lo que hace y dice esta impresentable… Con el hambre que hay en este país!! Donde hizo todos sus millones estafando a la gente y evadiendo impuestos!!.. Estas lacras son idolatradas?

  2. Jajajajaja aguantaaaaaaa bolu…si acá tenes varios y de todas clases en tamaño y colores jajaja para que irte a África…serias una muy buena » maestrilla» jajaja por favor

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: