La advertencia de Jorge Rial sobre la pandemia

Desde el comienzo de la pandemia de coronavirus, los expertos estuvieron alertando sobre los peligros que representaba para la rápida propagación de la enfermedad, los inhumanos niveles de hacinamiento a los que son sometidos los habitantes de las villas porteñas.

Sin embargo tanto desde el Gobierno nacional, como del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conducido por el macrista Horacio Rodríguez Larreta, pocas fueron las medidas adoptadas, para aislar a estas poblaciones de riesgo del contagio, y ahora los casos de covid-19 se registran de a cientos en los asentamientos de la ciudad.

Villa 31

Uno de los peores focos del virus se encuentra dentro de la Villa 31 del barrio de Retiro, dónde se calcula que viven más de 40 mil personas, sufriendo a su vez la criminal problemática de los cortes de agua corriente.

Hoy el popular conductor televisivo, Jorge Rial, advirtió sobre los peligros epidemiológicos que presumen estos focos en las villas porteñas, que según reportan desde la organización social La Garganta Poderosa, ya superan los 300 casos.

“Ojo a este dato”, advirtió hoy el conductor de Intrusos en su cuenta de Twitter.

301 POSITIVOS EN VILLAS DE CABA: 198 en la 31; 79 en la 1-11-14; 6 en la 21 y la 15; 3 en Carrillo; 2 en la 20 y Rodrigo Bueno; 1 en Fátima, Inta, Piletones y Mitre; y 1 sin especificar. Hay 119 casos sopechosos.”, informó la gente de “la Garganta”.

Un montaje de falsas urbanizaciones, que ahora sí se puede ver

“Y un montaje de falsas urbanizaciones, que ahora sí se puede ver.”, denunciaron desde la organización villera.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!