ArgentinaPolítica

Fracasa movilización contra el Gobierno impulsada por el macrismo

Desde hace días, la oposición neoliberal al Gobierno de Alberto Fernández, viene agitando a la población, para que se manifieste en contra de la cuarentena obligatoria mediante cacerolazos y movilizaciones.

Hoy a las 20 hs. estaba convocado por estos sectores residuales de la alianza Cambiemos, un #CacerolazoHistorico, contra la figura del Presidente argentino, pero el mismo resultó tener un efecto muy limitado.

A pesar de contar con toda la estructura de ciberataque heredada del Gobierno de Mauricio Macri, desarrollada y financiada para hostigar y desestabilizar en redes sociales, pocas fueron las manifestaciones reales de esta convocatoria, también bautizada bajo el hashtag #7MContraElGobierno.

El operativo opositor no pudo más que lograr “aparatear” estos hashtags en redes sociales, hasta convertirlos en tendencia.

“Me sumo a las 20hs. Tiene que haber un modo razonable de flexibilizar la cuarentena cuanto antes. No se puede extender por siempre.”, había anunciado el economista ortodoxo Miguel Boggiano al respecto, otorgando su bendición a la operación política.

3 comentarios

  1. 7M = 7 Mameetos. Da vergüenza ajena tener esta oposición que, sin el apoyo de los medios hegemónicos y del Partido Judicoal, hoy no sería nada (y anoche quedó demostrado).

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios