Fuerte denuncia de Jorge Lanata contra el Grupo Clarín

Producto del colapso económico generado por la pandemia de coronavirus, el oscuro Grupo Clarín atraviesa tempestades sin precedentes en relación a sus diversos negocios.

El operador mediático, Jorge Lanata, fue el primero en salir a hacer sentir su descontento. En su programa por Radio Mitre, Lanata acusó al siniestro grupo empresario de pagarle solamente  “la mitad que el año pasado”, por sus servicios.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Todo comenzó con una análisis del economista Martín Tetaz, habitual columnista del programa, en el que intentaba ejemplificar las negociaciones paritarias. “Esto es como cuando discutís el salario con un empleado, Jorge”, puntualizó.

“Ni me hables de la negociación con el canal”, saltó a denunciar el sicario informativo: “Me valora poco. No la puedo contar, pero para que te des una idea, el canal nos está pagando este año la mitad que el año pasado”, reveló.

Marina Calabró intentó contradecirlo y sacarle algo más de información al respecto, pero Lanata se negó: “No voy a hablar de esto. Perdón, soy un boludo”.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar