Paulo Vilouta se burló del fracaso del cacerolazo contra Alberto Fernández

Desde hace días, la oposición neoliberal al Gobierno de Alberto Fernández, viene “agitando” a la población, para que se manifieste en contra de la cuarentena obligatoria mediante cacerolazos y movilizaciones.

Ayer a las 20 hs. estaba convocado por estos sectores residuales de la alianza Cambiemos, un #CacerolazoHistorico, contra la figura del Presidente argentino, pero el mismo resultó tener un efecto muy limitado.

A pesar de contar con toda la estructura de ciberataque heredada del Gobierno de Mauricio Macri, desarrollada y financiada para hostigar y desestabilizar en redes sociales, pocas fueron las manifestaciones reales de esta convocatoria, también bautizada bajo el hashtag #7MContraElGobierno.

El panelista televisivo y comentador deportivo, Paulo Vilouta, se refirió a la fallida movilización en su cuenta en redes sociales.

“Que bueno que a ésta pelotudez nadie le dio bola”, sentenció el hombre de Intratables en su cuenta de Twitter, defendiendo la postura oficial de sostener la cuarentena.

Un comentario

  1. Ah, bueno: si Paulo Vilouta, macrista rancio si los hay, ya les soltó la mano, hagamos un minuto de silencio por el fallecimiento trágico de Juntos por el Cambio…

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!
A %d blogueros les gusta esto: