ArgentinaSociedad

Apareció un partido completo del “Trinche” Carlovich

Pablo Andrés Grecco, un vecino de la localidad de Monte Maíz, al sureste cordobés, aportó grabaciones del mítico jugador Tomás Felipe Carlovich, asesinado en un hecho de inseguridad esta semana en Rosario, del que se creía que no existía registros filmográficos.

“El Trinche jugó aquí para Argentino algunos partidos y estuvo en la final del ’88 de la Liga Regional Adrián Béccar Varela ante Lambert. Vino al primer partido final y después faltó sin aviso al segundo. Si clavó a River, mirá si no nos iba a clavar a nosotros”, explicó el productor de archivos de su ciudad.

Trinche Carlovich

“Esa final se jugó en octubre de 1988 y justo me la perdí porque estaba de viaje de fin de curso del primario. Pero a los otros partidos del Trinche los viví con alegría”, cuenta Grecco .

Carlovich ya tenía por entonces 42 años y anotó el gol de su equipo, aunque en colaboración con el arquero Heredia, quien falló a la hora de atrapar el balón. El partido cuyas imágenes acompañan esta nota finalizó 1-1 y en la revancha, en cancha de Lambert, se impuso el local 2-1, aunque sin Carlovich en cancha. De acuerdo a los datos de Mauricio Mena, un historiador del club Argentino, Carlovich disputó 11 partidos y anotó 4 goles. Nunca se radicó en Monte Maíz y sólo viajaba para los partidos.

A partir de ahora, los seguidores de Carlovich podrán disfrutar de algunos de sus partidos, bien veterano, pero con el espíritu intacto de su amateurismo, que lo convirtió en leyenda.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. se ve apenas 2 ó 3 minutos..y 2 ó 3 jugadas del trinche. Cuerpo, piernas y pelota suyos y desde él gambetas y pases INDISCUTIBLES de quien sabía lo que hacer. que bello es el futbol cuando uno se mueve como él (y a los 42..), y que lástima no haya más…por «ay» aparecen con el tiempo… elida

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios