ArgentinaPolítica

Lanata: “Alberto Fernández no es un estadista, es un secretario”

Jorge Lanata fue entrevistado en su casa por dos de su discípulas, las periodistas Luciana Geuna, y Maru Duffard, para el programa Verdad Consecuencia, donde se mostró más distendido e íntimo que lo habitual.

Entre reflexiones sobre su carrera, y su complicado estado de salud, el hombre del Grupo Clarín, dio su opinión sobre la gestión actual de Alberto Fernández, y se mostró arrepentido de haber envestido públicamente contra a la vice-presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, llamándola “una pobre vieja enferma”.

Al respecto de la gestión de la Casa Rosada, el conductor de PPT señaló que “Fernández está entre dos líneas que no maneja: la pandemia y la economía. No pueden ser manejadas por una sola persona. El nunca fue un estadista, es más un secretario”.

Tiene actitudes de secretario como querer ordenar, administrar, repartir; y se encuentra del otro lado con un vendaval que a veces pasa y a veces no. La pandemia es la peor de las pruebas que se le puede poner. Porque él puede estar contento los primeros dos meses porque subió en las encuestas pero eso dura un soplo y puede terminar en cualquier momento”, explicó el fundador de Página/12.

El Gobierno no lo dice porque no quiere desanimar más a la gente

A su vez Lanata consideró que el coronavirus todavía no apareció realmente en Argentina: “Ojalá aparezca con pocas muertes por día. Hasta ahora ganamos tiempo sólo para poner camas. Y después de la enfermedad va a haber mínimo dos meses más de cuarentena. El Gobierno no lo dice porque no quiere desanimar más a la gente”, planteó.

LA ENTREVISTA COMPLETA👇🏻

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios