La increíble predicción de una revista italiana

Durante siglos el concepto de “futuro” ha fascinado a artistas, escritores y pensadores de todas partes del mundo. En muchas oportunidades estas visiones de lo que vendrá, resultaron proféticas, en relación a los verdaderos avances y descubrimientos alcanzados por la ciencia con el paso de los años.

Esta semana ha comenzado a circular una notable imagen, que hace referencia a la visión, del año 2022, de parte de una ilustrador italiano durante los años sesenta.

La ilustración del seminario italiano “Domenica Del Corriere”

En la misma se puede apreciar, a los individuos en capsulas de cristal motorizadas, aislados los unos de los otros en su convivencia diaria.

La ilustración pertenece al seminario italiano “Domenica Del Corriere”, que en el año 1962 la publicó en portada. El autor, Walter Molino, nació en 1915 y falleció en 1997.

Su visión de hombres y mujeres en motos encapsuladas, totalmente aislados de cualquier contacto físico con otras personas, captó la atención de los cybernautas, dado su parecido, con la realidad del distanciamiento social que impone la pandemia de coronavirus.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!