Farándula

Roberto García Moritán terminó con la ilusión de Pampita: “Él está muy firme”

En Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en la pantalla de eltrece, consultaron a la consagrada modelo y conductora en primera instancia, en referencia a unas declaraciones del streamer Pedro Rosemblat, actual pareja de Lali Espósito.

“Fuimos a buscar a Pampita… porque cuando dijimos hace un ratito el novio de Lali Espósito, Pedro Rosemblat, se autopercibe como el marido de Lali. Así que Pampita se mete en este quilombo y responde”, comenzaron diciendo en el programa dedicado al mundo de la farándula.

Lali Espósito y Pedro Rosemblat.

Consultada la modelo sobre cómo lleva su marido, el ministro porteño Roberto García Moritán, ser conocido popularmente como “El marido de pampita”, la respuesta de la conductora no se hizo esperar:

“No, él está recontento de ser mi marido, con mucho orgullo, siempre lo dice. Y a mí también me gusta que se lo tome de esa manera. Es parte de mi trabajo, si renegara de eso sería muy raro”. apuntó sin tapujos.

Fue en ese momento cuando el notero le preguntó en relación a la posibilidad de tener más hijos, pero Pampita aseguró que Roberto García Moritán no quiere saber nada al respecto y que esta ilusión está casi descartada:

“Robert no quiere, sigue con la misma postura. No cambió nada, sigue todo igual”, comentó.

“Sería lindo, pero él está muy firme con eso, somos bastantes en casa. Tiene su punto. No es que digo que esté tan equivocado porque tenemos de todas las edades y a todos hay que prestarles atención, y darles su tiempo, su espacio. Tratamos de ser muy generosos con cada uno y que se sientan amados y que tengan su lugar dentro de la familia”, sentenció Pampita.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios