Beto Casella durísimo con Adrián Suar: “Sos un pésimo empresario”

En el programa de televisión Bendita Tv debatieron acerca del levantamiento del a tira “Separadas, de la productora Pol-ka, con motivo de la pandemia de coronavirus.

En “Bendita” también se refirieron al comunicado de la asociación argentina de actores contra Pol-ka por adeudar los salarios de marzo, abril y los aportes a la obra social.

Tira Separadas

Al analizar la situación, el conductor Beto Casella, fue muy duro con el empresario: “Si en 20 años de prosperidad y de hacer guita vos no podés apechugarte y pagarle a la gente, o sos un inescrupuloso o un pésimo empresario”.

Se corren fuertes rumores acerca de la quiebra y cierre de la productora que depende directamente del siniestro Grupo Clarín, ya que es el socio mayoritario.

CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto.

Se informó que el mes pasado los técnicos y los empleados de la productora empezaron a cobrar en cuotas y, desde el grupo empresario, se justificaron alegado la crisis mundial por el coronavirus.

MIRÁ EL INFORME👇🏻

2 comentarios

  1. Igual a Tinelli a la primera duda o ventaja Zas!!a los empresarios??se les cae el cielo encima,oportunistas inescrupulosos!

  2. Suar es una m .. de persona….mi opinion la dejo junto a mi desprecio a su criterio.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: