Coronavirus: lanzan el “telo a domicilio”

En tiempos de aislamientos social, preventivo y obligatorio, como consecuencia de la pandemia de coronavirus, muchas parejas quedaron separadas sin posibilidad de poder pasar un tiempo a solas. Teniendo esto en consideración una empresa peruana presentó un ingenioso nuevo modelo de negocio: hoteles alojamiento a domicilio.

“Se alargó la cuarentena pero te llevamos una nueva alternativa, amor en tiempos de covid19. Pronto habilitaremos nuestros espacios románticos”, explica la publicación de la componía en la red social Facebook.

En la imagen ilustrativa se puede ver un camión que lleva el hombre de “Hoteles con amor” y el anuncio de “Hotel servicio a domicilio” estacionado en un típica calle colonial de Lima (Perú).

Según explicaron, por la cantidad de mensajes que recibieron de los futuros clientes, la empresa debió solicitar paciencia: “Debido a la alta demanda de nuestros servicios, rogamos su compresión en breve los atenderemos”.

Según indican en su cuenta de Facebook la empresa ofrece paquetes románticos para pareja. El cliente debe escoger el hotel y habitación y la esta se encarga de la decoración.

Fueron muchos los rubros que frenaron su actividad producto del aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno de Alberto Fernández. Y los hoteles alojamiento son uno de ellos. Estos hasta llegaron a un acuerdo con la Casa Rosada para ayudar durante la cuarentena, con la provisión de camas para aislamiento.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar