El recepcionista de Mühlberger reveló el nombre clave de Elisa Carrió

Tras la detención del doctor Rubén Mühlberger y la clausura de su centro de estética ubicado en Retiro el jueves pasado, siguen saliendo a la luz insólitos detalles sobre el manejo que tenía el detenido de su supuesta “clínica”.

Ahora, el exrecepcionista del establecimiento reveló que la ex-diputada de Cambiemos Elisa “Lilita” Carrió era habitué del lugar, y tenía incluso un nombre clave.

Elisa Carrió abrazando al ex-presidente Mauricio Macri

Invitado a Intrusos, el exempleado de la Klinik Mühlberger contó que vio pasar por allí pacientes de todo tipo. “Nosotros teníamos a los famosos de la TV, famosos de la clínica con mucho dinero, y políticos, a los que llamábamos ‘pacientes’ con un número. Por ejemplo, Lilita Carrió era la ‘paciente 4’”, explicó Juan Roccabruna.

“Yo la vi dos veces entre enero y marzo. Ella se hizo una operación conocida como ‘fibra óptica’ en la parte de abajo de la clínica”, aseguró el joven, que indicó además que cuando llegaba la diputada, se cerraba el edificio mientras su custodio esperaba en la recepción. 

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Un comentario

  1. bueno si al consultorio del famoso médico , atendía a Elisa Carrio , y estaba como se encontraba , no era propaganda de la mejor, por mi parte huiría de dicha clínica
    Atte. y con todo respeto mirta

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: