Denunciarán a Nicole Neumann por atentar contra la salud pública

La mediática argentina, Nicole Neumann, será denunciada por atentar contra la salud pública en medio de la pandemia de coronavirus. El martes realizó un vivo de Instagram junto a la doctora Chinda Brandolino, a quién presentó como una eminencia mundial, desatando el escándalo.

La conversación entre la modelo y la profesional de la salud se dio en el marco del ciclo de entrevistas que la modelo organiza desde su hogar, donde se encuentra cumpliendo con la cuarentena social, preventiva y obligatoria. Hablaron de su posturas en contra del aborto, y provocaron indignación al referirse al coronavirus como una “falsa pandemia”.

La doctora en cuestión también cuestionó la vacuna de la gripe: “Una diputada italiana dice que todos saben que la vacuna de la gripe produce interferencia viral y hace desarrollar coronavirus. Se lo acusa directamente al gobierno italiano”, se la escuchó decir. Y Nicole agregó: “Ah, o sea que la vacuna que nos ponemos contra la Gripe A en realidad no estaría bien porque estaría promoviendo la interferencia viral”.

Mariana Lestelle, médica conocida en el mundo de los famosos, se indignó al escucharlas y en diálogo con Ángel De Brito dejó en claro que las denunciará por atentar contra la salud pública.

“Esto es el mundo hoy por coronavirus. Un virus que enferma y mata para el cual no hay aún ni cura ni vacuna. Pero Nikita se queda en casa haciéndole una nota a una médica antivacunas”, cuestionó furiosa.

Ante la gran cantidad de críticas, Neumann optó por eliminar el video de su entrevista, pero le hizo frente a la situación. “La idea es escuchar distintas opiniones. Cada uno puede estar o no de acuerdo, esa es la idea, entrevistas interesantes con los distintos puntos de vista de cada uno”, sostuvo.

4 comentarios

  1. Todavia no vi la entrevista no tengo TV pero creo que es coherente si no esta de acuerdo con el aborto ya que las vacunas se hacen con celulas de fetos abortados a los cuales se los infecta con el virus de la enfermedad y se extraen las celulas de sus pulmones. Lo confirmo el ANMAT, todas las vacunas. Ademas si bien yo considero que la pandemia es real creo que tienen derecho a dar su opinion sin vamos a terminar como el PC CHino que le prohibio al medico deschavar la epidemia y termio muerto por coronavirus

  2. Q gente pelotuda!!!!! no se dan cuenta q con la salud no se jode o en vez de limpiar con la lavandina se la toman?

  3. La entrevista que hizo Nicole fue impecable. Los datos aportados debidamente checkeados. Los medios «oficiales» o alineados al nuevo orden, no toleran opiniones cientificas e históricas comprobables, pues van contra sus intereses, nos quieren con tapabocas, calladitos, y borregos

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: