ArgentinaSociedad

Baby Etchecopar contra la Villa 31: “Si quieren agua, vayan a laburar”

El recalcitrante conductor televisivo Baby Etchecopar, se expresó en términos muy duros para con los habitantes del Barrio 31 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se está padeciendo un preocupante brote de coronavirus, y los habitantes reclaman acceso al agua corriente, para facilitar la higienización, y la prevención contra el virus.

Etchecopar realizó estas declaraciones en la editorial de su programa televisivo Basta Baby, que se emitió por la señal A24 el pasado lunes.

Villa 31

En principio Baby se refirió a la situación judicial de la vicepresidente argentina, Cristina Fernández de Kirchner, asegurando que “zafaba como una anguila aceitada”, de los embates de Comodoro Py.

Finalmente su discurso se dirigió a los habitantes del vulnerable barrio popular, ubicado en retiro: “Hoy escuchaba a la gente del Barrio 31 que decía ‘No nos dan agua, no nos dan tal cosa’. Flaco, laburá hermano. A mí tampoco me dan, si no pago[…] Estos no pagan una moneda. ‘Queremos que nos den, que no den’. ¿Hasta cuándo querés que te den, hermano? ¡Vayan a laburar!”, sentenció.

“Ahora es el coronavirus, antes era el coronacristi ¿Qué pasa que no laburan? No hay plomeros, no hay carpinteros, no hay albañiles”, reclamó Etchecopar y añadió, haciendo referencia a los modismo de los habitantes del lugar-: “Eh, loco, Cristina, el asadito. Nos dan cinco lucas más, vamos a hacer flancito’”.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

3 comentarios

  1. y este bocon DE QUE LABURA BABY ¿ DECIME DE QUE LABURAS LOQUITO PORQUE ESO NO ES LABURAR? EL GOBIERNO SEGUN LA LA CONSTITUCION TE TIENE QUE FACILITAR EL TECHO Y EL LABURO ELLOS SOLO RECLAMAN AGUA

  2. Yo quisiera saber si vos laburas, enano resentido de la vida, que porque te han dado un micrófono te crees con derecho a decir cualquier cosa. Ya te querría ver viviendo una semana en uno de esos barrios y con una pandemia encima. Nunca vas a dejar de ser una lacra venenosa que vas a terminar solo y despreciado por todo el mundo, como la basura con figura humana que sos.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios