ArgentinaSociedad

Vero Lozano se burló al aire de Nico Wiñazki

La conductora televisiva Verónica Lozano se burló al aire del operador mediático del siniestro Grupo Clarín, Nicolás Wiñazki, por sus comentarios cuestionando la cuarenta con motivo de la pandemia de coronavirus.

“Hoy mi hermana Sofía fue mamá. Hoy fui tío, la vi por Whatsapp. Y mis papás que son los abuelos también. ¿Está bien lo que está pasando? ¿Está bien esta cuarentena, la de Argentina, que va a ser la más larga del mundo?”, había reclamado al aire de TN el sicario informativo.

En su programa “Corta por Lozano” la conductora se encontraba entrevistando a un infectólogo, que hizo referencia al asesor presidencial, Pedro Cahn, y su preocupación por la creciente “militancia anticuarentena”, cuando Lozano lo interrumpió para parodiar al operador.

Ridiculizando la performance de Wiñazki al aire, la conductora dejó bien en claro su postura a favor de proteger la salud de los argentinos frente al virus, que hoy están siendo testigos de una rápida aceleración de la cantidad de contagios, producto de la flexibilización de una mayor cantidad de actividades sociales y económicas en las últimas semanas.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios