ArgentinaPolítica

Axel Kicillof desenmascara al Grupo Clarín: “Después de 5 años me sobreseyeron”

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, el peronista, Axel Kicillof, arremetió contra el túrbido multimedio argentino, Grupo Clarín, tristemente célebre por su siniestra influencia sobre importantes sectores de la política y la justicia argentina.

“Después de 5 años, hoy, finalmente, me sobreseyeron en una causa por enriquecimiento ilícito. Era una denuncia inventada en 2015, cuando era ministro de economía y candidato a diputado.”, informó el hombre del Frente de Todos en su cuenta de Twitter.

“Nació con una nota de Clarín que fue escrita sin base real, para sembrar sospechas y ensuciar.”, denunció el economista.

“Luego, un abogado militante del PRO armó la denuncia «voligoma» que consiste en cortar la nota del diario, pegarla en una hoja y presentarla a la Justicia. Después, el juez Bonadío le dio lugar e inició una investigación. Cada tanto, la investigación «avanzaba».”, planteó el funcionario, relatando el funcionamiento de esta organización cuasi criminal conducida por el temible Héctor Magnetto.

Cada episodio generaba miles de titulares que me asociaban a la corrupción. La metodología ya la conocemos y no fui ni la única víctima, ni el que peor la pasó. Consiste en usar la prensa y la Justicia para perseguir y desprestigiar adversarios políticos. En una palabra: Lawfare.”, explicó Kicillof.

CEO del Grupo Clarín Héctor Magnetto

“Ahora esta causa se cerró y yo fui sobreseído. Pero seguramente esta información no tendrá la misma repercusión mediática. Muchos de quienes fueron «bombardeados» durante años con la noticia, hoy ni siquiera se enterarán de mi sobreseimiento.”, lamentó el Gobernador.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios