El descargo de Nicolás Wiñazki: “Soy gordo, judío y p…”

Luego de la catarata de críticas recibidas por el operador mediático del siniestro Grupo Clarín, Nicolás Wiñazki, por atacar, con motivo del nacimiento de su sobrina, la cuarentena preventiva frente a la pandemia de coronavirus, el sicario informativo arremetió con un explosivo descargo.

En la pantalla de TN salió a referirse a todas las críticas que había recibido en redes sociales, leyendo parte de los ataques cybernéticos al aire.

“Hay un sector de la sociedad que es autoritario y que muestra el reflejo de la dirigencia que tenemos”, aseguró el operador. “¿Soy un pelotudo porque dije lo que dije? Tal vez sí, me lo estoy preguntando”, sostuvo y agregó: “Me parece que el comentario puede haber causado un espejo de deseo de gente que no se anima y que tal vez sí quiere levantarla”. 

“Soy gordo, judío, puto, trolo, estúpido, imbécil… si a ustedes los tranquiliza decirme todo eso en medio de este quilombo, díganlo”, sostuvo Wiñazki.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

5 comentarios

  1. Buen periodista y persona tiene algo importante no es prepotente ni despota como la mayoria de los peronchos y ademas honesto y trabajador dos palabras desconocidas en el vocabulario peronista

  2. Sos un excelente periodista, Wiñaski y expresaste lo que nos pasa a muchos.

  3. En nombre de los trolls, digo que sos un pelotudo. Ahora faltannomás que se expresen los gordos y los judíos.

  4. No se si sos todo eso que dijiste pero que sos un pelotudo sigo sosteniendo no tendre la formacion que tenes pero me doy cuenta como esta todo jodido cosa que vos parese que no vos tenes trabajo tenes comida para vos y tus hijos y seguro que tu sobrina que nacio tambien no le falta nada pero hay gente que ni siquiera ya tiene para comer vos salis a decir pelotudeces

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: