Los ataques de Amalia Granata tras el anuncio

La diputada provida, Amalia Granata, salió con los tapones de punta contra el anunció oficial del prolongamiento de la cuarentena, con motivo de la pandemia de coronavirus, hasta el 7 de junio.

Cuando el proceso de aislamiento social es más necesario que nunca, dado que el virus ingresó a los barrios populares y populosos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el conurbano, la mediática salió a militar el contagio masivo, seguido de muerte, de la enfermedad.

“Ojala se desenamore pronto de la cuarentena y se enamore de la REALIDAD 🙏🏼 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼”, le reclamó la ex-vedette al Presidente argentino, Alberto Fernández.

Luego la legisladora santafesina compartió una reflexión del analista político Jorge Asís, enemigo de la idea de la cuarentena obligatoria desde el principio.

“TRES TRISTES OBVIOS. Conmovedora ternura de campaña electoral. El monótono show quincenal se impone como una perdonable subestimación al sentido común del argentino medianamente instruido #cuarentenaperforada.”, planteó Asis.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar