El picante cruce entre Alberto Fernández y Silvia Mercado

Durante el anuncio de la prolongación de la cuarentena hasta el 7 de junio, el presidente argentino, Alberto Fernández mantuvo un fuerte cruce con la operadora mediática Silvia Mercado.

Cumpliendo seguramente el mandato de su patrón, el socio de la Agencia Central de Inteligencia norteamericana, Daniel Hadad, Mercado salió a intentar sembrar pánico entre la población, impulsando el relato de que los argentinos sienten “angustia” por la medida (que cuenta con altos niveles de aprobación), y que por ende debe ser levantada, evitando que se salve vidas, en un momento crítico del avance de la pandemia.

La sicaria informativa Silvia Mercado

“No me parece, no me parece que tenga que ver con lo político la angustia que la gente manifiesta”, sostuvo Mercado, acreditada como supuesta periodista, quien ni-siquiera hizo una pregunta al mandatario, sino que directamente bajó la linea aprovechando la notoriedad de la conferencia de prensa, como probablemente solicitado por sus empleadores en Infobae.

Sin embargo, la repuesta del primer mandatario fue contundente: “Me llama mucho la atención la idea de muchos medios de la angustia de la cuarentena. ¿Es angustiante salvarse? Angustiante es enfermarse; no salvarse. Angustiante es que el Estado te abandone; eso es angustiante, que el Estado no esté presente”, expresó Fernández.

“Estamos en una pandemia que mata gente, ¿lo entendemos? estamos en una pandemia de un virus desconocido ¿lo entendemos? estamos en una pandemia de un virus que no tiene vacuna, ni cura, ¿lo entendemos?”, fustigó el Presidente.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

4 comentarios

  1. AnaMariaTorres todo junto porque sos un rejunte de imbeciles que defienden lo idefendible queres hacerte la fifi y sos una pobre grasa , no critiquen mas a Alberto que esto lo lleva muy bien y a la mercado ojala y le toque pasar por el corona asi tendria la leccion de su vida mejor esta trump matando gente peor que en la guerra un desesado ustedes manga de atmosfericos merecerian trato igual al que daba MM a sus opositores mierdas eso son todos ustedes

  2. De dde salio esa no la reconoce ni su entorno y el q lo hace es tan estupido y seguro tendra familia q reciben ayuda desde el Estado del cual pagaremos tdos dejate de babosadas no molestes y si no vas a aportar cosas positivas llamate al silencio hacete a un lado y se mas agradecida de la vida que bendita es mi Argentina q da opirtunidades a gente nefasta y a lis q si tendrian q darles oportunidad estan fuera del sistema hacenos el favor de hacerte a un lado

  3. #mercado trabaja para el mercado, no tiene idea del concepto de angustia, vulgariza un concepto muy importante del psicoanalisis. Los mercenarios van al mejor postor.

  4. Con todo el laburo que tiene el Sr Presidente y encima tener que perder tiempo en contestarle a una idiota sus pelotudeses!!

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: