Luis Brandoni rompió la cuarentena para cuestionar a Cristina Kirchner

Luis Brandoni, ferviente defensor del Régimen macrista, decidió romper el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio impuesto con motivo de la pandemia de coronavirus, para presentarse en el programa Animales Sueltos, y atacar a la vicepresidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

El celebrado actor argentino ya tiene 80 años, y se encuentra dentro de la población de riesgo, pero en vez de mantener los recaudos recomendados, prefirió ir al piso del programa que conduce Luis Novaresio para brindar una entrevista.

En una nota pensada solamente para que el actor criticase las acciones llevadas adelante por el gobierno de Alberto Fernándezel ex diputado radical aseguró que no le gusta ni confía mucho en el accionar de la Casa Rosada. También dirigió sus cañones contra Cristina Fernández de Kirchner asegurando que “lo único que le interesa es la impunidad”.

“Le escuché decir (a Alberto) las peores cosas que ningún argentino dijo de la señora de Kirchner. Entonces no entiendo bien cómo se arregló eso en una hora y media. El acuerdo obviamente es la impunidad de la familia Kirchner y de sus cómplices”, disparó el boina blanca.

Brandoni sin embargo decidió obviar los sostenidos ataques que Elisa Carrió y Patricia Bullrich realizaban contra Mauricio Macri y su túrbido entorno, antes de sellar la alianza Cambiemos en el año 2015.

LA ENTREVISTA COMPLETA👇🏻

Fuente
El Destape

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!