ArgentinaMedios de ComunicaciónPolítica

“Momentos de mierda nos hicieron pasar”: la confesión de la mujer de Axel Kicillof

Tras el sobreseimiento por parte de la Justicia, del Gobernador bonaerense Axel Kicillof, en una causa por supuesto enriquecimiento ilícito, su esposa, Soledad Quereilhac, realizó un fuerte descargo en redes sociales, en el cual aseguró que vivieron “momentos de mierda” durante el irregular proceso, impulsado por el siniestro Grupo Clarín, y el finado juez Claudio Bonadio.

Quereilhac hizo una publicación a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto de su esposo en un acto político y otra de ambos junto a sus hijos. “Hoy Axel fue sobreseído en una causa por enriquecimiento ilícito presentada en el 2015 por un abogado del Pro e impulsada por Bonadío”, encabeza el texto.

“No sé si descorchar un vino y celebrar; ponerme a llorar para descargar todos los momentos de mierda que nos hicieron pasar estos miserables del macrismo y del Poder Judicial; o simplemente decir ´se hizo justicia´ y seguir para adelante, como siempre. Deseando de corazón que todxs aquellxs que también padecen denuncias infames por persecución política encuentren justicia. Nunca Más a la persecución judicial”, concluyó la primera dama bonaerense.

Por su parte, el propio Kicillof, sostuvo que se trató de “una denuncia inventada” para “sembrar sospechas y ensuciar”.

“Después de cinco años, hoy finalmente, me sobreseyeron en una causa por enriquecimiento ilícito. Era una denuncia inventada en 2015, cuando era ministro de Economía y candidato a diputado. Nació con una nota de Clarín que fue escrita sin base real, para sembrar sospechas y ensuciar”, relató el hombre del Frente de Todos en su cuenta de Twitter.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios