El vaticinio de Leandro Santoro: “Lo odian tanto, que lo van a hacer presidente”

El legislador del Frente de Todos, Leandro Santoro, se refirió a la nueva manía de la derecha argentina, atacar al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, el economista Axel Kicillof.

Identificado como el brazo más progresista de la alianza de gobierno, cercano al liderazgo de la vice-presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner, el ex-ministro se ha convertido en blanco de críticas permanentes parte de los trolls de marcospeñismo, y los siempre reptantes medios hegemónicos argentinos.

Alberto Fernández junto a Axel Kicillof

Cómo suele suceder en estas ocasiones, es probable que este nivel de empecinamiento del conservadurismo nacional, para con la figura de Kicillof, lo termine catapultando políticamente en los años por venir.

“Lo odian tanto, pero tanto a Kicillof, que lo van a hacer presidente.”, vaticinó al respecto el asesor presidencial Leandro Santoro en su cuenta de Twitter.

Un comentario

  1. POR SUPUESTO !!!!!!!! POR SUERTE EN FRENTE DE TODOS SE ESTA FORMANDO UN SEMILLERO POLITICO DE LA PUTA MADRE !!!!!!!!!!!!!!!!VAMOS CON LOS JOVENES QUE SON NUESTRO FUTURO !!!!!!

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: