Impactante movilización contra Schiaretti y la justicia cordobesa

Hoy miles de médicos y profesionales de la salud de la ciudad de Córdoba realizaron una multitudinaria marcha en la que manifestaron su rechazo a la judicialización de los médicos que se desempeñaban en una residencia para adultos mayores, de la localidad de Saldán, donde se detectó un brote de coronavirus.

La convocatoria comenzó a las 17 y duró varias horas. Se realizó en Córdoba capital, y también en varias ciudades del interior. En la Capital, hubo cientos de autos recorriendo la avenida Colón. La cola de vehículos se extendió por varios kilómetros.

Con la consigna: “No somos héroes ni asesinos, somos médicos. Basta de maltratos. Basta de culparnos. Basta de amenazas”, los manifestantes expresaron su repudio “por la imputación de la justicia hacia dos de nuestros colegas cordobeses”.

Los objetivos de la protesta, según explicaron sus protagonistas, fueron: “Defender a nuestros colegas de abusos, amenazas, e imputaciones; demostrar que los médicos estamos unidos; y expresar descontento por sueldos, prácticas y consultas con precios muy bajos y pagos atrasados”.

La movilización partió de la Plaza Colón y se dirigió desde la avenida homónima hacia la Terminal de ómnibus, el Patio Olmos, la Cañada y finalizó en Tribunales. En ningún momento perdió fuerza, a pesar de que arrancó a las 17 y finalizó pasadas las 20. 

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Fuente
La Voz

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!