La increíble reacción de la primera ministra de Nueva Zelanda durante un terremoto

Un terremoto de magnitud 5,6 sacudió la Isla Norte de Nueva Zelanda este lunes 25 por la mañana, pero no logró que la primera ministra, Jacinda Ardern, perdiera la compostura durante una entrevista en directo por televisión.

El temblor se produjo poco antes de las 8 de la mañana (hora neozelandesa) a una profundidad de 52 kilómetros frente a la ciudad de Levin, que se halla a unos 90 km al norte de Wellington, y tuvo 40 réplicas.

La fuerte sacudida se sintió en Wellington, donde la popular jefa del gobierno estaba siendo entrevistada en directo en un programa matinal desde un edificio del parlamento diseñado para absorber las fuerzas sísmicas, balanceándose ligeramente sobre sus cimientos. 

“Tenemos un terremoto aquí”, dijo la primera ministra al presentador del programa con sede en Auckland, mucho más al norte de la isla, mientras echaba un vistazo a su alrededor. 

Después, con una sonrisa, Ardern recuperó el aplomo y siguió con la entrevista, lo que le valió los elogios en las redes sociales.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Fuente
Perfil

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!