TN inventó levantamientos en el conurbano para desestabilizar al Gobierno

En un acto que linda con el terrorismo doméstico, la señal de “noticias” del funesto Grupo Clarín, Todo Noticias, se dedicó en plena cuarentena a fabricar protestas y desmanes en el conurbano bonaerense, supuestamente en contra de la cuarentena obligatoria.

Para llevar adelante su tarea desinformativa, desde el canal de Héctor Magnetto, utilizaron filmaciones de protestas en el país vecino de Chile, haciéndolas pasar por imágenes del distrito bonaerense de Quilmes.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

La intendenta del lugar, la kirchnerista Mayra Mendoza, tuvo que salir a desmentir la información en su cuenta en redes sociales para traer calma a la población.

“Estas imágenes que ayer @todonoticias mostraba como Barrio Villa Azul de Quilmes y Avellaneda, son de Chile. Más que nunca necesitamos responsabilidad y unidad para cuidarnos entre todxs.”, reclamó la dirigente del Frente de Todos.

La fakenews del Grupo Clarín tomó tanta notoriedad, que hasta el Presidente argentino Alberto Fernández, hizo alusión a la polémica, difundiendo la desmentida de la Intendenta de Quilmes en redes.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar