La dura advertencia de los anti-cuarentena: “la próxima EXPLOTA TODO”

El éxito relativo de la movilización anti-cuarentena en Plaza de Mayo, parece haber envalentonando a la coyuntural coalición de libertarios, neo-nazis, anti-vacunas, y adeptos de las teorías conspirativas, que hizo posible esta confrontación callejera a las medidas sanitarios del Gobierno de Alberto Fernández.

Uno de los referentes de este inédito movimiento, es el youtuber Eduardo Prestofelippo, popularmente conocido como El Presto, ex candidato a diputado por el Partido Libertario en Córdoba.

El youtuber Eduardo Prestofelippo, popularmente conocido como El Presto.

Entusiasmados con el éxito de exposición mediática, que significan este tipo de demostraciones en contexto de la pandemia, el referente anti-cuarentena se animó a compartir un duro ultimátum contra los políticos argentinos, tanto del oficialismo como de la oposición.

“Estimados políticos -oficialismo y oposición- lo que se vivió hoy, simplemente fue un «llamado de atención». No se va a volver a repetir, la próxima EXPLOTA TODO.”, advirtió Prestofelippo vía redes sociales.

“Espero que sepan comprender y se pongan los pantalones. Saludos cordiales. P/D: Se les acaba el tiempo”, sostuvo en su cuenta de Twitter.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar