Donald Trump le declaró la guerra a reconocida red social

El cuestionado presidente norteamericano, el republicano Donald Trump, estalló contra la red social Twitter, luego de que esta llevara adelante un inédita auditoría sobre la veracidad de sus dichos, y proporcionara información alternativa a los seguidores del mandatario sobre su afirmaciones.

A partir de la constante crítica a las plataformas como Twitter, de no hacer nada para evitar la difusión y promoción de Fakenews, teorías conspirativas e ideología radicales, es que la red social del pajarito decidió implementar un nuevo y controvertido sistema de chequeo de información.

Tweet de Donadl Trump siendo curada por el nuevo sistema.

Cuando por ejemplo el mandatario norteamericano realiza alguna declaración considerada polémica o de dudosa veracidad en esta plataforma de micro-blogging, la misma es acompañada con fuentes alternativas de información sobre el tema.

Tras ser afectado por este flamante supuesto sistema de verificación del discurso público, el presidente Trump atacó sin reparo a la red social de pajarito, acusándola de interferir en el proceso eleccionario norteamericano.

“Twitter está interfiriendo en las elecciones presidenciales de 2020”, denunció Trump. “Dicen que mi afirmación sobre la masiva corrupción en el voto por correo es incorrecta basándose en ‘noticias faslas CNN y el Amazon Washington Post”, sostuvo el ex-empresario, aludiendo a que Jeff Bezos es el dueño del supermercado digital y del reconocido periódico.

“Twitter está completamente contra la libertad de expresión y yo, como presidente, no voy a permitir que suceda”, sentenció el presidente norteamericano.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!