El interrogante de Leandro Santoro a los manifestantes anti-cuarentena

Sectores vinculados a la oposición política más virulenta al Frente de Todosconvocaron el 25 de Mayo pasado, una movilización en contra de la cuarentena establecida por el Gobierno de Alberto Fernández, con motivo de la pandemia de coronavirus.

Coreando consignas a favor de la libertad individual, y en contra del kirchnerismo, manifestantes libertarios, neo-nazis, anti-vacunas y adeptos a la teorías conspirativas, llegaron cerca de las 17hs a la Plaza de Mayo, en escasos números, y se congregaron frente al Cabildo y la Catedral.

Lo llamativo, que sea por temor a la enfermedad o a sufrir consecuencias judiciales por tratarse de un demostración de naturaleza ilegal en contexto de cuarentena obligatoria, ninguno de las figuras públicas que impulsan estas ideas, muchos de ellos con nutrida exposición en los medios de comunicación masivos y en las redes sociales, decidió participar de la marcha.

El legislador del Frente de Todos, Leandro Santoro, llamó la atención en relación a esto, con una punzante pregunta en su cuenta en redes sociales.

“Los que convocaron la marcha Anticuarentena. Sus líderes y mentores ¿Fueron a la plaza?”, se preguntó el asesor presidencial, exponiendo una de las facetas más impúdicas de estos líderes de opinión.

EL TWEET EN CUESTIÓN👇🏻

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp