Maximiliano Guerra contra la cuarentena: “Si esto no es comunismo, ¿qué es?”

El bailarín y coreógrafo argentino, Maximiliano Guerra, manifestó su enojo con la gestión de la crisis sanitaria por parte del Gobierno de Alberto Fernández, utilizando su cuenta en redes sociales para manifestar su apoyo a los movilizaciones anti-cuarentena que tuvieron lugar en los últimos días.

“Lo que está haciendo el Gobierno es un “Ghetto”, el Ghetto de la Cuarentena. Si te la bancas estás bien, pero si no aguantas más, estás en contra del gobierno. La salud de un pueblo es la libertad. No el dedo acusador, que te encierren en tu casa, y que los presos estén libres.”, sostuvo el bailarín en su cuenta de Twitter.

Guerra también salió a respaldar a Iñaki Gutiérrez, militante de Juntos por el Cambio, quién fuera denunciado judicialmente por participar de las manifestaciones en contra de la cuarentena. El artista consideró que la Plaza de Mayo quedó “blindada”. “¿Tienen miedo? Si esto no es comunismo, ¿qué es?”, se preguntó.

El ex-senador Migue Ángel Pichetto junto Iñaki Gutiérrez.

Las declaraciones del bailarín no se agotaron allí. Después de considerar que la gestión de Fernández es “comunista”, añadió en otro tweet:

“#NoHayPlan el único plan es encerrarnos en casa. #LaImpunidadTieneSuCosto , el nuestro.”

“Nos quieren encerrados y con miedo.”, también sostuvo Guerra.

Un comentario

  1. Otro Susanito Giménez! Tendría que agarrar los libros un poco en lugar de decir estupideces! Las situaciones límite sacan toda la mierda de adentro! Muestra quien somos en realidad! Ya sabemos quien es Maximiliano Guerra!

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!
A %d blogueros les gusta esto: