La advertencia de Roberto Navarro sobre el fenómeno Baby Etchecopar

Mientras el movimiento anti-cuarentena va cobrando fuerza en la Argentina, como quedó demostrado en la marcha a Plaza de Mayo el 25 de Mayo pasado, los operadores mediáticos que esparcen estas ideas radicales, tan peligrosas en medio de una crisis sanitaria sin precedentes, se convierten en los grandes ganadores en la batalla por el rating.

Uno de los pocos en advertir sobre esto, es el director de El Destape, el periodista económico, Roberto Navarro.

“Anoche, Baby Etchecopar, agitando contra la cuarentena, lideró el cable y le ganó a varios de aire.”, alertó al respecto el conductor en su cuenta de Twitter.

“Arengar a la gente a salir y contagiarse es un acto delictivo. Y si crece es peligroso.”, analizó Navarro.

Mientras esta novedosa unión entre libertarios, neo-nazis, anti-vacunas, anti-kirchneristas, y adeptos a las teorías conspirativas, ya está organizando una nueva demostración pública para este sábado 30 de mayo.

Intentando sumar a su reclamo a los dueños de pequeños empresas y comercios, muy castigados por la pandemia, estos grupos extremistas buscan alcanzar consensos políticos a futuro dentro de la comunidad argentina en general.

32 comentarios

  1. Los mismos que imponian la ley de medios en la escribania que era el congreso, le regalaron al grupo clarin el monopolio nacional del cable, o ya te olvidaste de eso?
    Y ahora nadie habla del desastre que están haciendo y la ausencia de plan de gobierno, tapan todo con «pandemia, infectados y muertos» con números que nadie puede explicar después de 70 días.

  2. Actos delictivos son los que se cometieron en la década ganada.
    Y ya está demostrado que hay muy pocas probabilidades de morir por Coronavirus si no sos persona de riesgo. Esos son los que deberían haber hecho la cuarentena estricta, pero como acá la motivación es otra, nos trataron de guardar de prepo a todos. 70 días encerrados y cada vez más casos. O nos mentian antes o nos mienten ahora…

  3. Tenes muy pocas probabilidades de morir, ya está demostrado. Todo lo demás, es discurso para la gilada y para tapar la falta de plan de gobierno. Solo dejar limpio el prontuario de la porota y su banda.

  4. Navarro no es periodista, es un mercenario infeliz. Y lo de «económico», será porque por ya lo conocen y que con un sobre chico se conforma.
    Nunca le di bola a éstacuarentena estúpida, la hice 2 semanas y después a laburar de nuevo. Si considero que estubo pésima mente manejada por el gobierno, que debería haber Sido para los grupos de riesgo, como hizo Uruguay.
    Todo lo demás es para tapar la ausencia de ningún plan de gobierno sobre ningún aspecto.
    Otra vez cagados por el peronismo. Volvemos 50 años atrás. Lamentable.

  5. Muy bien dicho, Edgardo! Pienso que te quedaste corto, porque las a ciones de estos deleznables mercenarios dan ARGUMENTOS para cuestionarlos x todas partes. Viví -Y VIVO- DE MI TRABAJO; APORTE EN DOS CAJAS (UNA DEL ESTADO Y OTRA PARTICULAR), HOY ESTOY JUBILADO Y SIGO TRABAJANDO!! NO TENGO PARTIDO POLÍTICO NI LÍDERES, SÓLO LA CONSTITUCIÓN, LA DEFENSA DE LA PATRIA, LA.LIBERTAD Y EL RESPETO DE TODOS LOS DERECHOS. CASTIGO Y PRISIÓN PARA TODOS LOS CORRUPTOS, SEAN DEL SIGNO O IDEOLOGÍA QUE FUERAN.

  6. Vos seguro como muchos agitadores, te vas a morir de hambre si no gasta un poco de tus ahorros que guardas para ir a veránear afuera como todo los años. No tienen vergüenza, sensibilidad ni huevos para decir y hacer algo por su vida.

  7. Si tenés cabeza ,Pensa, si te hubieran desaparecido un hijo por esa policía que defiendes . Yo creo que gracias a las madres y abuelas de plaza mayo no tenemos policía como la vimos en los noticiosos que mostraban como mataban a un hombre de color en EEUU

  8. asesinos son los narkokamporistas de tus jefes el virus no existe los hospitales estan vacios ni autos en las playas hay y ponen retenes p q no veas adentro ,farsa peroncha

  9. Planero, obsecuente e ignorante. Cristina como muy bien. Producto de la que nos tobo. Pero para los pobres que alimenta, no con su guita sino con la del estado, la Sra. o la LADRONA DEL ESTADO, es inocente!!!!!# Jajaja.

  10. test y dejen trabajar al q esta sano con medidas de seguridad ya tuvieron tpo p comprar suministros los hospitales q se enferme el q no se cuide hay q segyur manteniendo los planes de asisrencia y los puestos de trabajo basta de gobierno ilegitimo

  11. Seguí con tu ignorancia la gente no tiene para comer y los laburantes menos en que país vivís??seguro sos planteo o vivís de algún vuelto del gobierno como el impresentable de navarro el dólar a 140 y el riesgo pais es una sensación???el gato malo ya se fue y ustedes no le encuentran la vuelta a nada solo siguen robando

  12. Navarro títere de la Chorra…No se puede esperar otra cosa. Tergiversador de hechos. Sos impresentable

  13. Tenes razón , los que no sufren son los mantenidos por el gobierno!!, los que mantenemos a estos peronchos con nuestros impuestos no recibimos ninguna ayuda .
    Habría que sacarlos a todos a patadas en el culo.
    Ahora se dieron cuenta de las villas , si empezaron con Perón y le echan la culpa a Vidal
    Mafiosos !!!

  14. Están buscando voltear a Alberto para endeudar al país devuelta como hicoeron siempre. Cierran las fabricas por la bicicleta financiera y el país destruido.

  15. Están buscando voltear a Alberto para entrar ellos y volver a endeudar al pais y fugarse la plata otra vez como hicieron siempre. Cierran las fabricas por la bicicleta financiera y todo el país destruido.

  16. Este señor Navarro al empezar los casos de Coronavirus acá , salió a reclamar que le pagen la pauta y ahora se hace preocupado.

  17. Y sii, tratandose de silenciar gente uds los k. Saben bien como hacerlo, solo basta con mirar lo que le paso al fiscal Nisman.

  18. Robertito quedate tranquilo te va a costar mucho sacarte el calzon. Sigan jodiendo con privarnos de libertades. Bobo

  19. Este sr se nota q es macrista y no acepta al populismo tinen mucho odio interno y no saben q decir. Nacieron para hacer daño a la nacion argentina. Y fueron y seran traidores a la patria soy carlos

  20. Espero que Dios los proteja y nunca sufra en carne propia esta pandemia que paraliza al mundo entero, no sea cosa que como jonson tener que padecer en carne propia para dar la razón.

  21. Los kk y peronchos son fanáticos y mantenidos, por eso la defiende a su reina y este pobre tipo AF q ni bien se de cuenta lo sacan cagand , además vagos e inútiles , por eso tenemos q mantenerlos

  22. Señor Navarro, los que tenemos un poco de cabeza sabemos cómo viene la mano, ahora le pregunto, donde ésta su queja cuando la vieja conchuda de Bonafini invitaba a las masas a escupir a los policías, o cuando los felicito por escupir y apresar el vehículo de la ex gobernadora Vidal??? Acaso eso que hizo esta señora no es un acto delictivo???? Usted es periodista o algo parecido, debería ser neutral, no K

  23. Cuanta razon tenia CFK con la ley de medios nadie estuvo a la altura de esa discusion y termino quedando de lado en la anterior gestion. No hace falta ser muy despierto para darse cuenta de eso hoy mismo como operan los medios de comunicacion con sus oscuros intereses.

  24. Pero hay gente pelotuda que le sigue a este?miren que yo no tengo ni una formacion academica y me doy perfectamente cuenta de la intencion de estos energumenos

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!
A %d blogueros les gusta esto: