El desafiante nuevo video de Dady Brieva

Luego de la polémica generada por el pedido del capo-cómico argentino, Dady Brieva, cansado del fantasma del comunismo agitado permanentemente por la oposición, al primer mandatario, Alberto Fernández, para que “convierta a la Argentina en Venezuela de una vez”, el artista Nacional & Popular redobló la apuesta grabando un video para expresar la ironía de sus dichos.

“No seamos Venezuela, ¡seamos Colombia, mi niño!”, exclama el comediante mirando a cámara y vistiendo una remera con los colores de la bandera colombiana en la grabación que se viralizó en Twitter, y que continúa con él luciendo la casaca de la Selección de Fútbol de Uruguay.

Dady Brieva al aire de El Destape radio

“Mejor seamos Uruguay, loco… Uruguay, qué paisito”, indica Dady, para luego cambiar por una remera roja y un look de “uniceja”, y así decir: “¡Ni una ni la otra, seamos España!”.

La serie de actuaciones finaliza con él emulando la vestimenta de Fidel Castro, con su característica gorra y campera verde. “Seamos Cuba, chico, olvídalo”, sentencia el humorista con el acento de los habitantes de esa isla.

El conductor de radio concluye su grabación diciendo “mejor seamos nosotros”, y se da vuelta para mostrar que en la camiseta que lleva la consigna #EsConDady y #ElDestape, aparecen los rostros de Néstor KirchnerCristina Fernández de Kirchner.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Fuente
Exitoina

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar