“Hace 80 días que no la pongo”: el increíble reclamo en la marcha anti-cuarentena

Nuevamente el incipiente movimiento anti-cuarentena está haciendo oír su voz en las calles de Buenos Aires, a partir de una manifestación en el Obelisco porteño.

Este colorido conjunto, integrado por libertarios, neo-nazis, anti-kirchneristas, y adeptos a las teorías conspirativas, emergió al debate público, hace apenas unas semanas, cuando realizaron su primera movilización a Plaza de Mayo, con motivo de la fecha patria del 25 de Mayo.

Algunos de los reclamos en la movilización.

El equipo de noticias de C5N fue uno de los pocos medios en cubrir la protesta, y las imágenes del cronista estrella de la señal Lautaro Maislin, entrevistando a los enajenados manifestantes rápidamente se volvieron virales.

Pero una escena en particular, de este sketch de Diego Capusotto al aire libre, fue la que captó la imaginación de las redes.

Entre medio de reclamos típicos de los anti-vacunas como que el virus es una mentira, o los denunciantes del nuevo orden mundial, acusando a George Soros por la pandemia, aparecieron también reclamos más mundanos.

“Hace 80 días que no la pongo por culpa de la cuarentena, y nadie me dice nada”, fue el encendido reclamó uno de los manifestantes, que generó motivo de risa en el ciberespacio.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar