¿MENEM 2024?: Zulemita no descarta incursionar en política

La hija del ex-presidente neoliberal argentino Carlos Menem, Zulemita Menem, no echó por tierra una carrera en la política, al publicar en su cuenta de Twitter un diseño de su supuesta campaña 2024 creada por un seguidor, a lo que ella expresó: “Prometo usarlo”.

“Es divino. Gracias a quien se le ocurrió”, manifestó sobre el diseño que presenta “ZMenem” sobre la fecha 2024, año de las elecciones presidenciales.

“Prometo usarlo si me decido incursionar en la política”, añadió Zulema que acompañó ese mensaje con el emoticón de los dedos en V, histórico símbolo del Peronismo.

A mediados del año pasado, y con la campaña de Mauricio Macri para volver a ser reelecto al frente de país, su nombre comenzó a ser relacionado con Juntos por el Cambio y con la posibilidad de que ocupara una banca en la Cámara de Diputados.

A la vez, también empezó a sonar en dirigentes cercanos a Consenso Federal, que tenía al ex-ministro de Economía Roberto Lavagna como candidato a presidente y al gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey como vicepresidente.

Carlos Menem, Zulema Menem y Eduardo Duhalde

Este año, a mitad de febrero, el presidente Alberto Fernández recibió en su despacho a Zulemita y al ex secretario Alberto Kohan.

Fuente
Ámbito

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar