Nueva movilización anti-cuarentena en el Obelisco

Nuevamente el incipiente movimiento anti-cuarentena está haciendo oír su voz en las calles de Buenos Aires, a partir de una manifestación en el Obelisco porteño.

Este colorido conjunto, integrado por libertarios, neo-nazis, anti-kirchneristas, y adeptos a las teorías conspirativas, emergió al debate público, hace apenas unas semanas, cuando realizaron su primera movilización a Plaza de Mayo, con motivo de la fecha patria del 25 de Mayo.

Manifestante anti-cuarentena con pancarta en contra del Presidente argentino, el Jefe de Gobierno porteño, y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Retro-alimentándose en su discurso con los medios hegemónicos locales, estas organizaciones con mucha presencia en redes sociales, convocan a romper la cuarentena obligatoria, en pleno pico de contagios de coronavirus en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Luego de que el COVID-19 ingresara en las villas porteñas y del Gran Buenos Aires, en las últimas semanas, la cantidad de casos ha escalado rápidamente.

Esto sumando a que el calendario ya marca la llegada del invierno, y con el ingresan las bajas temperaturas, el panorama de la enfermedad a las veras del Río de la Plata no resulta alentador.

MIRÁ EL VIDEO DE LA PROTESTA👇🏻

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar