ArgentinaSociedad

Nueva movilización anti-cuarentena en el Obelisco

Nuevamente el incipiente movimiento anti-cuarentena está haciendo oír su voz en las calles de Buenos Aires, a partir de una manifestación en el Obelisco porteño.

Este colorido conjunto, integrado por libertarios, neo-nazis, anti-kirchneristas, y adeptos a las teorías conspirativas, emergió al debate público, hace apenas unas semanas, cuando realizaron su primera movilización a Plaza de Mayo, con motivo de la fecha patria del 25 de Mayo.

Manifestante anti-cuarentena con pancarta en contra del Presidente argentino, el Jefe de Gobierno porteño, y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Retro-alimentándose en su discurso con los medios hegemónicos locales, estas organizaciones con mucha presencia en redes sociales, convocan a romper la cuarentena obligatoria, en pleno pico de contagios de coronavirus en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Luego de que el COVID-19 ingresara en las villas porteñas y del Gran Buenos Aires, en las últimas semanas, la cantidad de casos ha escalado rápidamente.

Esto sumando a que el calendario ya marca la llegada del invierno, y con el ingresan las bajas temperaturas, el panorama de la enfermedad a las veras del Río de la Plata no resulta alentador.

MIRÁ EL VIDEO DE LA PROTESTA👇🏻

Publicaciones relacionadas

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios